Nominan a Lainez para llevarse un exclusivo premio en Europa

Europa tiene grandes jugadores jóvenes y entre ellos han ubicado al mexicano Diego Lainez.

Azteca Deportes
La Liga
Diego Lainez fue intervenido quirúrgicamente

El delantero mexicano del Real Betis, Diego Lainez, fue nominado de nueva cuenta como uno de los mejores jugadores jóvenes en Europa; en 2019 también entró en la lista, pero no ganó.

La distinción llamaba Golden Boy, nombra a los 100 futbolistas menores de 21 años que están en el Viejo Continente. El año pasado, con el jugador ya en el cuadro verdiblanco fue también ubicado entre los mejores.

Lainez ha tenido poca actividad desde su arribo al Betis, procedente del América, sin embargo, ha tenido actuaciones, como la del pasado jueves ante el Sevilla en el Clásico de la Ciudad, que lo siguen distinguiendo como un futbolista con características distintas.

Con 20 años recién cumplidos, Diego entró al minuto 60 y mostró un futbol frontal aunque finalmente no pudo cambiar el marcador que terminó 2-0 para Sevilla.

Aunque hay grandes jugadores en esta lista de 100 juveniles, todo parece indicar que el noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland podría llevarse este galardón, por la temporada que tiene en Alemania.

Erling Braut Haaland

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×