¡Herrera jugó los 90’ y brilló en goleada del Atlético de Madrid!

El ‘Guapo’ Herrera se apuntó una brillante actuación en la goleada del Atlético sobre Osasuna.

Azteca Deportes
La Liga
¡Herrera jugó los 90’ y brilló en goleada del Atlético de Madrid!

Pamplona, España.- ¡Guapa actuación! El Atlético de Madrid demostró su poderío al aplastar 5-0 al Osasuna en duelo válido por la Jornada 29 de La Liga, partido en el que Héctor Herrera jugó los 90 minutos y colaboró con una asistencia.

En partido celebrado en El Sadar, los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone se olvidaron por un momento de su estilo defensivo y apelaron a la velocidad de sus jugadores ofensivos comandados por Correa, Costa y Joao Félix.

Herrera colaboró con una asistencia en goleada al Osasuna

La joya portuguesa abrió el marcador al 27’ con bombazo al ángulo tras una serie de rebotes; el mismo portugués duplicó la ventaja al 56’ al empujar el balón luego de una asistencia inmejorable de Diego Costa.

Al 79’, Héctor Herrera filtró un balón maravilloso para Marcos Llorente, quien se quitó a tres defensores y definió cruzado; Álvaro Morata puso el cuarto con disparo a segundo poste y al 88’, Carrasco cerró la cuenta con toque por encima del portero tras pase de Llorente, quien sumó dos asistencias.

Con este resultado, los Colchoneros escalan al cuarto sitio con 49 puntos y se meten a puestos de Champions, mientras que los Rojillos se estancaron con 35 unidades en el undécimo puesto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×