Minimizan a Cristiano ante Messi, en el futbol español

Javier Tebas, presidente de LaLiga explicó que Cristiano y su salida del Real Madrid no afectó. Imagina que una partida de Messi, sería un impacto negativo.

Azteca Deportes
La Liga
Messi y Cristiano

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ofreció una reciente entrevista en la que ha levantado polémica, pues describe que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid prácticamente no afectó, pero supone una partida de Lionel Messi tendría un impacto negativo.

Tebas, dirigente en el balompié ibérico acotó que sus declaraciones podrían molestar a los aficionados en Madrid, pero que desde su óptica y su posición, las cosas son de ese modo.

La salida de Cristiano, aunque se molesten en Madrid, tuvo un impacto casi nulo porque en LaLiga llevamos años preparándonos para que la marca LaLiga trascienda a los jugadores

Cristiano estuvo del 2009 al 2018 en el Real Madrid, periodo en el que logró entre muchas otras cosas, dos títulos de Liga y cuatro Champions League.

Tebas aclaró que una salida de Messi, sería mucho más negativa para LaLiga.

Pero el caso de Messi es distinto. Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol. Hemos tenido la suerte de haberlo tenido siempre en nuestra Liga. Yo creo que la salida de Messi sí se notaría. Desde luego, más si se fuese a jugar a otra Liga
MESSI

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×