Cuidan al extremo, al ‘Messi mexicano’

La directiva del Mallorca busca no exponer a Luka Romero, ante la presión mediática a sus 15 años.

Azteca Deportes
La Liga
Luka Romero , El Messi mexicano

El jugador Luka Romero, del Mallorca de LaLiga estará siendo cuidado por el conjunto, para evitar que el futbolista conocido como “Messi mexicano” no sea expuesto a los señalamientos mediáticos.

El jugador de 15 años tiene algunas semanas entrenando con el primer equipo, y el lunes fue anunciado en la convocatoria para el duelo del martes ante el Villarreal, pero no vio acción, aunque se estima ocurra en próximas fechas.

“No se dio la oportunidad para que debute (en Villarreal) pero puedo hacerlo más adelante”, declaró Vicente Moreno entrenador en el Mallorca.

Agregaron que será cuidado, pues llegaron tantas solicitudes de entrevista, que hacían imposible su ejecución.

Al chico hay que dejarlo tranquilo, alejarlo del ruido. El número de peticiones para entrevistarlo es altísimo, solo tiene 15 años y el club prefiere dejarlo tranquilo; más adelante veremos”, recalcó el conjunto.

Luka nació en Durango, cuando su padre Diego Romero jugaba en México, por lo cual tiene la nacionalidad mexicana, pero además la argentina por sus papás. El juvenil sin embargo, está decidido en representar a la albiceleste.

Luka Romero

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×