Real Madrid
22 junio, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Lo que dejó la jornada 30 de La Liga

Real Madrid toma la punta del campeonato empatado en puntos con Barcelona.

España. Ésta es la tercera vez que en una liga de 20 equipos Real Madrid y Barcelona tienen los mismos puntos en la clasificación a falta de ocho jornadas para el final. En las otras dos ocasiones el título lo conquistó el Barcelona: 1993 con Johan Cruyff de entrenador y 2010 con Josep Guardiola.

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid ha marcado los últimos 20 penaltis que ha lanzado entre Real Madrid y España. No falla una pena máxima desde que lanzara al poste en el Sánchez-Pizjuán en mayo de 2018.

El defensa madridista ha marcado siete tantos en esta liga (es el segundo máximo goleador del Real Madrid en la competición tras Karim Benzema 16). Solo Philipp Max (Augsburgo) y Martin Hinteregger (Eintracht) han marcado más que el camero de entre los defensas en las cinco grandes ligas europeas (ocho cada uno).

El francés Karim Benzema ha marcado en su sexto partido en el estadio de la Real Sociedad en LaLiga. Ahora es el Visit Mallorca Estadi el estadio de Primera División donde más veces ha jugado y nunca ha marcado (4 partidos).

Vinicius Junior ha registrado su mejor partido en regates intentados a domicilio en partido de cualquier competición (11). La Real Sociedad es el equipo contra el que más regates ha completado Vinicius, jugador del Real Madrid, en todas las competiciones (27, más del doble que cualquier otro rival: Barcelona y Real Betis con doce cada uno).

Hay que remontarse a la temporada 1987-88 (20 goles) para ver al Real Madrid encajando menos goles que en esta tras la disputa de sus 30 primeros goles en LaLiga (21 goles).

Te Recomendamos
VIDEOS