Vinicius y Sergio Ramos devuelven al Real Madrid el liderato

Los merengues retomaron el liderato con la victoria ante el Mallorca

Azteca Deportes
La Liga
Real Madrid derrotó 2-0 al Mallorca y retomó el liderato.
Europa Press Sports/Europa Press via Getty Images
VALDEBEBAS, SPAIN - JUNE 24: Sergio Ramos of Real Madrid celebrates a goal with his teammate during the spanish league, Liga Santander, football match played between Real Madrid and RCD Mallorca at Alfredo Di Stefano Stadium on June 24, 2020 in Valdebebas, Madrid, Spain. The Spanish La Liga is restarting following its break caused by the coronavirus Covid-19 pandemic. (Photo by Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press Sports via Getty Images)

Real Madrid venció 2-0 al Mallorca en actividad de la Jornada 31 de La Liga de la temporada 19/20.

Vinicius, muy activo principalmente en el primer tiempo, abrió el marcador en el minuto 19 con una gran definición tras pase de Luka Modric. Poco después, el brasileño pudo anotar nuevamente con un remate que terminó en el travesaño.

Real Madrid derrotó 2-0 al Mallorca y retomó el liderato.
Europa Press Sports/Europa Press via Getty Images



Ramos aumentó la ventaja del Madrid con un excelente tiro libre sobre la barrera que se clavó en el ángulo superior izquierdo. Fue el octavo gol de la temporada en la liga española del capitán madridista y el décimo en todas las competiciones.

Real Madrid derrotó 2-0 al Mallorca y retomó el liderato.
Europa Press Sports/Europa Press via Getty Images



Cuando faltaban alrededor de cinco minutos para el final, Romero, un delantero nacido en México de solo 15 años y 219 días, se convirtió en el jugador más joven en debutar en La Liga tras saltar desde el banquillo.

El pequeño atacante, que ha representado a Argentina a nivel juvenil, Luka Romero también tiene la nacionalidad española y mexicana.

Esta fue la cuarta victoria consecutiva del Madrid desde que la temporada se reanudó. El equipo merengue ahora es líder con 68 puntos en 31 partidos, igual que el Barcelona, pero supera al equipo catalán debido a un mejor registro en los duelos entre ellos.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×