¡Se le escapa La Liga al Barcelona ante el equipo de Araujo!
Soccrates Images/Getty Images
27 junio, 2020
Azteca Deportes
La Liga

¡Se le escapa La Liga al Barcelona ante el equipo de Araujo!

El F.C. Barcelona no pudo llevarse la victoria en Balaídos ante un aguerrido Celta de Vigo.

Vigo, España.- ¡Se les escapa! El F.C. Barcelona comienza a despedirse de sus aspiraciones de ganar la Liga luego del empate 2-2 ante el Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo en duelo de la Jornada 32.

En duelo disputado en Balaídos, los blaugranas dejaron escapar la oportunidad de seguir en lo más alto luego de que no pudieron superar ni guardar la ventaja ante un rival aguerrido que está luchando con todo por la permanencia en la Primera División.

Los dirigidos por Quique Setién se fueron al frente al minuto 20 con gol de Luis Suárez, quien remató de cabeza tras un pase quirúrgico de Lionel Messi en un cobro de tiro libre.

En la segunda parte, Smolov igualó las acciones al 50’ tras un pase de Yokuslu luego de un grave error de Rakitic en la salida, sin embargo, Suárez recuperó la ventaja para los suyos al 67’ con disparo de media vuelta luego de otra asistencia de Messi.

Cuando la victoria parecía segura para los catalanes, Iago Aspas empató el partido al 88’ con disparo de tiro libre, en una acción en donde el cancerbero Marc-André ter Stegen colocó de forma incorrecta a la barrera para permitir que el balón se colara sin problema.

Barcelona ve alejarse La Liga

Cabe destacar que el mexicano Néstor Araujo jugó 73 minutos, fue amonestado y cumplió con una buena labor al robar varios balones y darle solidez defensiva a su equipo.

Con este resultado, el Barcelona llega a 69 puntos y es líder general, sin embargo, está a la espera del partido del Real Madrid (68) ante el sotanero Espanyol y de conseguir un triunfo, tomarían el primer lugar; el Celta tiene 34 unidades y se aleja de los puestos de descenso.

Te Recomendamos
VIDEOS