Molestia en el Real Madrid por Isco

Iconos de la primera plantilla del Real Madrid molestos por las continuas lesiones de Isco Alarcón.

Azteca Deportes
La Liga
ISCO

España. La plantilla del Real Madrid está descontenta con Isco por sus recurrentes molestias físicas y su aparente falta de compromiso con el equipo.

Los íconos del primer equipo madridista no se explican las continuas lesiones de Alarcón y de sus “milagrosas” recuperaciones, como el pasado 17 de junio que se lesionó en un entrenamiento en Valdebebas y al día siguiente, el club emitió un parte médico oficial en el que decía que el malagueño sufría una “lesión isquiotibial del mulo derecho”. La baja iba a ser, en principio, de tres semanas, pero el jugador solo se perdió dos encuentros (ante Valencia y Real Sociedad), y volvió mucho antes de lo previsto, concretamente el 24 de junio contra el Real Mallorca y como titular.

Isco se ha perdido siete partidos por lesiones musculares y otro más por una lumbalgia. Tampoco pudo disputar por lesión el partido de ida de la fase de grupos contra el PSG en tierras francesas, donde el Real Madrid cayó de forma contundente (3-0).

El andaluz, de 28 años, ha jugado incluso cinco minutos menos que Eden Hazard, que estuvo varios juegos lesionado.

Isco ha participado con el Real Madrid en 25 encuentros en todas las competiciones, con tres goles anotados y ninguna asistencia, pese a ser un futbolista con una incuestionable visión de juego.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×