¡Messi llegó a 700 goles con espectacular Panenka!

Lionel Messi llegó a 700 goles con espectacular ejecución de tiro penal.

Azteca Deportes
La Liga
Leo Messi tiene una media de gol de 0.81 por partido





Ciudad de México.- ¡Brutal,monumental e histórico! Lionel Messi llegó a 700 goles en su carrera en el partido ante el Atlético de Madrid. En un partido de vida o muerte para los Blaugranas, el astro argentino firmó un poema de gol al cobrar un penal a lo ‘panenka’ para así llegar a la cifra histórica.

La Pulga’ tiene un total de 630 anotaciones con el Barcelona, después de marcar ante los ‘Colchoneros y otros 70 con ‘La Albiceleste’.

El astro argentino de 33 años lidera la tabla de goleo en La Liga de España con 21 tantos y seguramente en los próximos días estaremos viendo otra proeza de Messi.

Resaltar que Leo Messi acecha un récord de ‘O ReiPelé que parecía inalcanzable; ‘La Pulga’ suma 639 tantos con el Barça, a 14 tantos de Pelé como el máximo anotador en un mismo club. Tal parece que Messi será el nuevo ‘Rey’ en dicha hazaña.

Otro dato sorprendente es la media de gol que tiene el argentino; en 858 partidos promedia 0.81 de efrctividad, una cifra simplemente extraordinaria. ¡A lo MEssi!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×