Juegue Balón: Lo más sencillo es lo más complicado.

¿Cuál es la forma más pura de expresión artística sin formación?

Azteca Deportes
La Liga
Juegue Balón

Honestamente no recuerdo dónde leí esa pregunta, pero hoy más que nunca, queda perfecta para lo que he visto y que ha llamado mi atención.
Un garabato, un hombre de palo con una playera y un mensaje poderoso:
Este eres tú el día del partido.

Estás contento, estás feliz, estás motivado.
#Nosotrossomoslaesquina

La respuesta a la pregunta con la que arranque, tengo la certeza no será la misma que quizás habré leído, reiterando no recordar dónde ni cuando fue pero tras una mirada fija a la pared me recordó quizás cual podría ser la respuesta a la interrogante, la de un niño - en la pared.

Cuando vi esa “ilustración” me recordó las joyas que hacía en casa de mis padres, seguro no tenían la exposición - bueno eso es un hecho - pero en valor sentimental para ellos la primera vez que las hice fue inconmensurable, en mi repetición quizás vino la frustración, aunque es una palabra muy fuerte pero de lo que estoy seguro es que no les hizo ni un poquito de chiste.

Esas acciones que de niño le sacaban canas verdes o inclusive una sonrisa si eran visionarios y ponían pintura lavable después de tus trazos entre cubismo y arte abstracto donde pintabas tu realidad, es la mejor forma en que podría ocurrirse a una “celebridad de internet”, “YouTuber” y “locutor de e-games”, IbaiLlanos motivar para el partido de hoy del Leganés y pelear por la permanencia en la primera división del balompié español.

Lo que estoy seguro es que quizás no haya provocado lo mismo en el vestidor del equipo pepinero que si lo vemos nosotros, pero sin duda, en un momento donde están necesitados de sacar la mayor cantidad de puntos, cualquier idea, cualquier detonante, cualquier dibujo, puede sacar lo mejor de ellos.

Por: Eduardo Ruiz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×