¿Ha buscado o no el Betis a Miguel Herrera?

El timonel Miguel Herrera, aseguró que agradece que su nombre esté entre los posibles a llegar al Betis.

Azteca Deportes
La Liga
Miguel Herrera
MEXSPORT
Miguel Herrera

Luego de que el nombre de Miguel Herrera se convirtiera en tendencia por presuntamente ser opción para entrenar al Betis de España, el propio “Piojo” se encargó de aclarar el asunto.

Fueron medios en España que sacaron el miércoles que el cuadro verdiblanco lo tenía en la mira, pues se encuentra en búsqueda de un timonel y el mexicano podría llegar aunque su inexperiencia en Europa no juega a su favor.

Herrera dijo para un medio que hasta ahora se trata de “rumores” y que hasta ahora “no ha hablado con nadie”. Recalcó que está “tranquilo y concentrado” con el América, aunque no dejó de agradecer que alguien “haya puesto su nombre ahí”.

miguel-herrera.jpg

Miguel, recientemente firmó un contrato de extensión con las Águilas que vence hasta el 2024, pero dejó una cláusula en la cual podría salir si llegara una oferta formal de un equipo de Europa.

Betis tendría interés por él, al ser accesible en cuanto a su presupuesto, pero también por conocer casi a la perfección a 2 de sus apuestas del equipo como son Guido Rodríguez y Diego Lainez, además del consolidado Andrés Guardado.

Lainez y Guardado






¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×