Real Madrid
09 julio, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Un estudio de coronavirus del Real Madrid, ‘salió mal’

Zidane informó que Vinicius necesitó de una segunda prueba para conocer su estado de salud.

El entrenador francés Zinedine Zidane informó este jueves en rueda de prensa, que su jugador Vinicius Junior no se entrenó por un resultado de coronavirus que no salió bien.

  El timonel tendrá bajas para el próximo choque de La Liga, ante el Alavés, entre los que están Sergio Ramos, Carvajal, Nacho y Marcelo, existiendo la posibilidad de que el joven Vinicius se sume si es que el resultado finalmente da positivo.

El brasileño no estuvo en la práctica y Zidane recalcó que no es que esté contagiado, sino que algo “salió mal”, por lo que fue sometido este jueves a un nuevo test, esperando que no tenga problemas para poder usar el viernes en el encuentro.

“No es que tenga coronavirus, es que a veces al hacer la prueba da error y se tiene que repetir. Se la hemos hecho esta mañana y esta tarde sabremos los resultados. No hay problemas y lo lógico es que esté mañana con nosotros”.

Real Madrid está obligado a sacar el resultado para poder despegarse aún más al Barcelona, que marcha con 76 puntos, uno menos que el cuadro merengue.

Te Puede Interesar
VIDEOS