¡El FC Barcelona le pone un susto al Real Madrid!

El conjunto blaugrana ganó ante Valladolid y continúa con la esperanza de ganar La Liga.

Azteca Deportes
La Liga
¡El FC Barcelona le pone un susto al Real Madrid!

Valladolid, España.- ¡No pierden la fe! El FC Barcelona está casi fuera de la disputa por el título de La Liga, pero esta tarde al vencer 1-0 al Real Valladolid, mantienen la esperanza y siguen esperando un tropiezo del Real Madrid ante el Granada.

En duelo disputado en el Estadio José Zorrilla, el club blaugrana demostró su juego de mantener el balón con un 69% de posesión, sin embargo, careció de llegadas y el conjunto rival fue capaz de tener más llegadas de peligro y al final fue el reloj el que salvó a los dirigidos por Quique Setién.

La única anotación del partido llegó al minuto 15 del primer tiempo a través de Arturo Vidal, quien al recibir un sensacional pase filtrado de Lionel Messi, la mandó a guardar con pase filtrado.

Con este resultado, los culés llegan a 79 unidades, solo una por debajo del Real Madrid y necesitan un triunfo del Granada sobre los merengues para seguir con la esperanza del título; el Valladolid se estanca con 39 puntos en el décimo cuarto puesto, sin pena ni gloria al no peligrar en el descenso pero tampoco con aspiraciones de Europa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×