Hoy podrían despedir a Setién, del Barcelona

Este viernes en una reunión, la directiva y el entrenador estudiarán lo ocurrido en la temporada.

Azteca Deportes
La Liga
Quique Setién






Luego del fracaso en La Liga dejando el título en manos del Real Madrid y ante un complicado escenario en Champions League, el entrenador Quique Setién estaría caminando hacia la puerta de salida del Camp Nou.

De acuerdo a diversos reportes, el presidente del cuadro culé, Josep María Bartomeu se reuniría este viernes con el estratega para analizar lo ocurrido en los últimos días, pero también se especula que podrían acordar su salida para el lunes o martes.

Los resultados para nada le favorecen, pero el ambiente en el vestidor y las declaraciones al calor de la derrota por parte de Lionel Messi, llevaron a Setién a la cuerda floja.

A falta de 3 semanas para enfrentar al Nápoles, es una posibilidad que corten a Setién y continúen con un D.T. interino.

Setién mismo dejó en el aire su continuidad, pues el jueves tras caer ante el Osasuna por 2-1, señaló que aspiraba estar en Champions pero no lo podría asegurar.

Espero ser el entrenador en la Champions, pero no lo sé

Barcelona atraviesa así por un momento complicado, entre un fracaso en la temporada, los problemas desde el banquillo de entrenador, además de los rumores de semanas recientes que ponían a Messi fuera del cuadro culé.

Barcelona vs Real Madrid podría darse en la siguiente fase de Champions League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×