Ex equipo de Hugo Sánchez al borde del precipicio

El Almería cayó en el primer partido del play off de la segunda división de España ante el Girona.

Azteca Deportes
La Liga
hugo sánchez
twitter

Almería se puso contra la pared en el primer juego de la semifinal por el ascenso a la primera división del futbol español. El equipo indálico cayó 1-0 en la casa del Girona y ahora tendrá que rescatar la eliminatoria en su estadio para mantenerse vivo en la pelea por un lugar en la liga de las estrellas.

Christian Stuani marcó el solitario gol del partido. El uruguayo de 33 años, seleccionado nacional de su país y pichichi de la segunda división española, le dio la ventaja al Girona en la serie que se definirá este domingo.

El Almería debuto al técnico portugués Jose Gomes, el club le dio la responsabilidad en esta etapa para conseguir el objetivo del ascenso después de cambiar 5 veces de entrenador durante el torneo.

Hugo Sánchez fue entrenador del Almería en el 2009. Llegó a mitad de la temporada para salvar a la institución del descenso. Comenzó el siguiente torneo pero no lo acompañaron los resultados y fue destituido. En total dirigió 41 juegos entre Liga y Copa del Rey: 12 victorias, 8 empates y 21 descalabros.

Almería juega en la segunda división desde el 2015, en esta temporada 2019-20 ocupó el cuarto lugar del torneo y se ganó el derecho de disputar la promoción a la máxima categoría en España.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×