Portero suplente para el Atlético de Madrid

El conjunto colchonero está en búsqueda de un guardameta suplente ya que es altamente probable que Antonio Adán no siga en el equipo

Azteca Deportes
La Liga
ivomadrid.jpg

Por Jorge Pinto.

La prensa de Croacia afirma que el portero del Lokomotiv Zagreb, Ivo Grbić, llegará al Atlético de Madrid este verano.

El conjunto colchonero está en búsqueda de un guardameta suplente ya que es altamente probable que Antonio Adán no siga en el equipo.


El cancerbero español se cansó de ser suplente de Jan Oblak, quiere minutos de juego, por lo que estaría cerca de concretar su fichaje por el Sporting de Lisboa.

Son dos razones las que llevan a que Ivo Grbić sea elegido para suplir a Adán: vive un gran momento y con 24 años, tiene mucho futuro por delante.


El croata concluyó una gran temporada con su equipo: en 38 encuentros recibió 37 anotaciones (promedió menos de un gol por partido) y mantuvo su meta sin gol en 11 encuentros.

Más allá de los números, sus intervenciones fueron clave para que Lokomotiv terminara en segundo lugar de su liga y clasificara a la previa de la Champions League.

Otra ventaja en favor de Grbić es su bajo costo. Según el portal Transfermarkt tiene un valor de mercado de dos millones de euros, que no desgastarían tanto las finanzas del Atlético en estos momentos de crisis mundial. Cuenta con una gran presencia debido a sus 1.96 mts de altura y ha jugado en todos los procesos de selecciones menores con su país hasta la Sub-21.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×