Barcelona alista la llegada de Ronald Koeman

El entrenador holandés y el Barcelona finiquitan detalles para que el estratega su sume al cuadro culé.

Azteca Deportes
La Liga
Lionel Messi Ronaldo Koeman

El Barcelona tiene como primera opción para entrenar al equipo, al holandés Ronald Koeman, quien cierra detalles para que pueda llegar al equipo culé e iniciar un nuevo proyecto en el que Lionel Messi se eje y piedra angular.

El presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu indicó este martes, que en realidad sí se encuentran gestionando la llegada del estratega, con el cual llevan platicando desde diciembre/enero pasado.

“Si nada se tuerce, Koeman será el entrenador que llevará a este equipo y a estos jugadores adelante. Un proyecto diferente. Conocemos a Koeman, sabemos cómo trabaja. Si nada se tuerce, será. Por cómo piensa y por su experiencia. En diciembre hablamos con diferentes entrenadores. Nos dijo en ese momento que tenía una responsabilidad con la selección holandesa y que no podía dejar sin seleccionador a Holanda. Pero fue el primer entrenador con el que contactamos en diciembre o enero. Ahora la Eurocopa está lejos, estamos en tiempo de pandemia. Esa responsabilidad con la selección ya no está. Koeman nunca ha escondido que su sueño era entrenar al Barça y, si podemos, lo anunciaremos en breve”, dijo el directivo.

Messi no se va del equipo

Sostuvo además en su conferencia, que Messi será indispenable en este proyecto por lo cual recalcó que no saldrá pues es “instransferible” e “intocable”. Abundó que con el argentino no ha hablado tras el fracaso ante el Bayern, pero que con su padre sí ha entablado pláticas, conociendo que Messi “está decepcionado”.

Lionel Messi Ronaldo Koeman

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×