Real Madrid perdería un importante refuerzo la próxima temporada

Ceballos quiere volver al Betis , club en el que se formó y vivió su momento de mayor regularidad dentro del terreno de juego.

Azteca Deportes
La Liga
FA Cup Final - Arsenal v Chelsea
CATHERINE IVILL/Pool via REUTERS
Soccer Football - FA Cup Final - Arsenal v Chelsea - Wembley Stadium, London, Britain - August 1, 2020 Arsenal’s Dani Ceballos with the matchball after the match, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) Pool via REUTERS/Catherine Ivill

El Real Madrid podría perder a uno de sus futbolistas. Se trata de un elemento que vuelve después de estar a préstamo y que ya le manifestó sus deseos de no permanecer con ellos: Dani Ceballos. El jugador estuvo la temporada pasada cedido al Arsenal, equipo con el que no desea continuar.

Aunque Mikel Arteta, entrenador de los Gunners, le comunicó al mediocampista su interés por retenerlo, el sevillano tiene la mira puesta en su ciudad natal. Ceballos quiere volver al Betis , club en el que se formó y vivió su momento de mayor regularidad dentro del terreno de juego.

En Madrid el plan inicial era contar con el Dani, pero el entorno del futbolista asegura que él prefiere integrarse al proyecto de Manuel Pellegrini pues considera que con los béticos disfrutará de más minutos en la cancha.

El Valencia también estaría interesado en contar con los servicios del futbolista de 24 años, convocado en nueve ocasiones a la selección española y quien busca pelear en el campo por regresar al combinado nacional.

Por Álvaro López Sordo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×