FA Cup Final - Arsenal v Chelsea
CATHERINE IVILL/Pool via REUTERS
27 agosto, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid perdería un importante refuerzo la próxima temporada

Ceballos quiere volver al Betis , club en el que se formó y vivió su momento de mayor regularidad dentro del terreno de juego.

El Real Madrid podría perder a uno de sus futbolistas. Se trata de un elemento que vuelve después de estar a préstamo y que ya le manifestó sus deseos de no permanecer con ellos: Dani Ceballos. El jugador estuvo la temporada pasada cedido al Arsenal, equipo con el que no desea continuar.

  Aunque Mikel Arteta, entrenador de los Gunners, le comunicó al mediocampista su interés por retenerlo, el sevillano tiene la mira puesta en su ciudad natal. Ceballos quiere volver al Betis , club en el que se formó y vivió su momento de mayor regularidad dentro del terreno de juego.

En Madrid el plan inicial era contar con el Dani, pero el entorno del futbolista asegura que él prefiere integrarse al proyecto de Manuel Pellegrini pues considera que con los béticos disfrutará de más minutos en la cancha.

El Valencia también estaría interesado en contar con los servicios del futbolista de 24 años, convocado en nueve ocasiones a la selección española y quien busca pelear en el campo por regresar al combinado nacional.

Por Álvaro López Sordo

VIDEOS