Eden Hazard
Eden Hazard
03 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Eden Hazard, la estrella que no brilla en el Real Madrid

Eden Hazard debe responderle al Real Madrid después de la millonaria inversión que hizo el club por el futbolista de Bélgica

La primera temporada de Eden Hazard en el Real Madrid resultó decepcionante. El belga solamente pudo participar en 22 partidos a causa de las lesiones. Mientras estuvo en la cancha, el ex del Chelsea colaboró con una anotación y siete asistencias, números demasiados pobres para una estrella por la que se desembolsaron 150 millones de libras esterlinas.

Luka Modric ha revelado porque su compañero no pudo cumplir con las expectativas generadas. De acuerdo al subcampeón mundial, Eden se forzó demasiado para volver de las lesiones y eso provocó que, en realidad, nunca estuviera en condiciones óptimas para demostrar su verdadero nivel.

Además, el croata agregó que le explicó a Hazard que “quizá lo mejor era no jugar y recuperarse totalmente porque para la siguiente temporada te necesitamos en tu máximo nivel. Esta fue la temporada en la que conociste todo del club, pero para la siguiente necesitas estar al 100 por ciento porque, si no es así, va a ser un año muy difícil para ti”.

Eden Hazard será la próxima temporada una de las piezas más importantes para Zinedine Zidane. El Real Madrid espera la mejor versión del fubolista belga a partir del 13 de septiembre que inicia la competencia.

Por Álvaro López Sordo

Te Recomendamos
VIDEOS