‘Adoramos a Messi': Javier Tebas, presidente de La Liga

Tras la resolución del tema Messi-Barcelona, La liga ofreció su postura y aplaudió que el argentino siga con el equipo culé.

Azteca Deportes
La Liga
Lionel Messi La Liga

El presidente de La Liga, Javier Tebas, habló tras la resolución del caso Lionel Messi con el Barcelona, acotando que no le querían hacer guerra al jugador, sino hacer lo justo apelando a los acuerdos y contratos previamente establecidos. Añadió que más allá de todo esto, “adora” al argentino.

Messi rompió el silencio el pasado viernes, al aceptar en una entrevista que quiso salir del equipo este verano y que tenía el respaldo del presidente del Barcelona pero a través de charlas y no por escrito. Finalmente el papel apuntaba hacia otro lado y se resignó a seguir al menos por un año más.

En este lío también metió su cuchara La Liga, que pidió en cartas públicas, no sacar de contexto el contrato y que en otro caso, la salida de Messi se tendría que dar por medio del pago de su cláusula de rescisión.

Tras la tranquilidad que aparentemente tienen las aguas, Javier Tebas habló sobre este tema:

“No fue una guerra contra Leo, habría hecho lo mismo con cualquier jugador. Teníamos que defender la justicia: los contratos hay que cumplirlos”.

Respecto a la relación y aprecio por Leo Messi, sostuvo que es parte de la historia del futbol en España y que una guerra no estaba contemplada en esta situación.

“Lo adoro, es la historia de nuestro fútbol en los últimos 20 años: ¿cómo podía hacerle la guerra? Solo quería que respetasen los contratos”, sentenció el directivo.

Messi regresó a los entrenamientos

Se cierra un capítulo de la novela Messi-Barcelona. El jugador argentino se presentó este lunes en la Ciudad Deportiva del Barcelona para iniciar su pretemporada junto con sus compañeros y bajo el mando del nuevo técnico del equipo Ronald Koeman.

Messi, que se realizó el test PCR ( prueba para detección del COVID-19) en su casa este pasado domingo, llegó una hora y media antes de la sesión de entrenamiento que se llevó a puerta cerrada.

Barcelona tendra su primer juego amistoso ante Nàsticen en el Estadio Johan Cruyff este próximo sábado donde sera difícil ver a Messi en el campo, ya que lleva menos cargas de trabajo que sus compañeros.

Messi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×