Lionel Messi y su ‘The Last Dance’

Lionel Messi podría emular en un año, aquella temporada en la que Michael Jordan tuvo su última temporada con los Bulls.

Azteca Deportes
La Liga
Lionel Messi

El delantero argentino Lionel Messi rompió el silencio el viernes tras semanas de especulaciones sobre su salida del Barcelona, la cual no se dio porque su contrato lo hubiera llevado a juicio con el equipo. De no ser así Messi estaría en camino a otro desafío.

Leo Messi explicó que fueron muchos los factores que le hicieron pensar su marcha, pero ahora en este año que viene se enfocará en el equipo, alineándose a los objetivos del club, del entrenador y del equipo.

Esta campaña 2020-2021, será la versión The Last Dance de Lionel Messi, como Michael Jordan con los Bulls, serie que se conoció este año y sirvió como una radiografía de lo que pasó en el seno de la quinteta de Chicago y las estrellas de ese equipo.

Es casi un hecho de que la marcha de Messi sucederá, y sólo una comunión entre la institución y el propio futbolista harían que llegue a una extensión de contrato que modifique los planes y quiten de su cabeza estos 5 motivos por los cuales quería irse:

El club Barcelona necesita renovación

Messi acotó que él “creía que el club necesitaba gente joven, gente nueva y pensé que se había terminado mi etapa en Barcelona, sintiéndolo mucho porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”.

Messi sufrió mucho esta última temporada

El argentino reveló que “fue un año complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento en el que me planteé buscar nuevos objetivos, buenos aires”.

El presidente le dio a Messi la decisión; pero lo traicionó


Messi en su declaración, explicó que en el año algunas ocasiones le dijo al presidente que quería irse, y recordó que él mismo le hizo saber que “al final de la campaña podía decidir si me quería ir o me quería quedar”.

Lo que escuchó de la gente le dolió

Lionel Messi indicó que tras años de gloria, lo que escuchó y vio le lastimó. “Decían cosas que no me merecía. me sirvió para saber quién es quién. Me dolió cuando se puso en duda mi amor por el club”.

Messi necesitaba nuevos objetivos

El aún jugador del Barcelona recalcó que nunca el dinero ha sido un motivo de peso en su carrera, pues cada año han surgido opciones para ir a jugar a otro lado y por más dinero.

Subrayó que tan solo fue “la necesidad de un cambio, de nuevos objetivos y nuevas cosas”.

MESSI.png

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×