El insoportable problema de Bale para el Real Madrid

A Bale le restan dos años de contrato, a razón de unos 32 millones de euros brutos por año

Álvaro López Sordo
La Liga
Gareth Bale

La presencia de Gareth Bale en el Real Madrid es un problema para el club, pero todo parece indicar que el galés no abandonará a la institución. El alto salario del futbolista ha sido el principal impedimento para que el Manchester United y el Tottenham no continúen con su intención de contratarlo.

A Bale le restan dos años de contrato, a razón de unos 32 millones de euros brutos por año. Incluso el Real Madrid, de acuerdo a los rumores, estaría dispuesto a pagar la mitad del salario del futbolista en caso de que saliera a préstamo debido a que la única manera de romper el vínculo es pagándole los 64 millones de euros que le restan por cobrar.

Otra opción sería la de disminuir el precio de venta del jugador, pero el problema es que Bale no está dispuesto a cobrar menos y ningún equipo se ha acercado a preguntar por él a sabiendas del alto costo que representa su salario.

Lo que es un hecho es que Gareth Bale no cuenta para Zinedine Zidane, quién ha marginado en diversas ocasiones al jugador.

Finalmente, las actitudes de Bale, como negarse a viajar a la Champions, también han provocado la disminución en el interés de otros equipos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×