Javi Gracia
11 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Entrenador del Valencia denuncia falta de refuerzos

Javi Gracia, el técnico del Valencia, fue contundente al aceptar que el plantel ha perdido potencial por la venta de jugadores clave

Todavía no inicia la temporada y ya se vislumbra un divorcio entre la directiva del Valencia y su nuevo entrenador.

Javi Gracia fue contundente al aceptar que el plantel ha perdido potencial por la venta de jugadores clave. Además subrayó que todavía no le traen ninguno de los refuerzos prometidos.

“Veo la plantilla como la ve todo el mundo: debilitada, fruto de las salidas que ha habido. Este verano han sido cinco jugadores que han abandonado el plantel.”

El conjunto naranjero se vio obligado a vender futbolistas e incluso dejar ir gratis a algunos para reducir su nómina. No clasificar a Champions League, le genera un déficit cercano a los 50 millones de euros.

Gracia reveló que está decepcionado, ya que se involucró en sugerirle a la directiva algunos futbolistas que podrían fortalecer al plantel, pero ninguno de ellos ha llegado. Admitió que podría perder más elementos antes de que cierre el mercado de traspasos, el 5 de octubre.

Finalmente, el entrenador español advirtió a la afición que el Valencia no podrá competir a la altura de su tradición, que son los puestos altos de la tabla que dan boleto para Champions League.

“La tristeza que siento es que creo que el club no va a poder exigirnos por ser el Valencia, por nuestra historia y potencial. Esa es la pena que tengo.”

El equipo “Che” debutará en la Liga de España este domingo a las dos de la tarde, tiempo de México, cuando reciba al Levante en el derbi de Valencia.

Por Jorge Pinto.

Te Recomendamos
VIDEOS