Me$$i, el multimillonario del futbol

Lionel Messi es el número uno en la lista de Forbes como el futbolista mejor pagado del mundo.

Azteca Deportes
La Liga
MESSI.png

Lionel Messi apareció en la lista de Forbes como el futbolista mejor pagado del mundo en este 2020. Las cifras de Messi son una barbaridad, libra por libra vale oro y lo reflejan sus ganancias.

Messi en este rubro es inalcanzable hasta para su gran rival Cristiano Ronaldo. El dinero llama a la puerta del astro azulgrana que este año suma en su cuenta 126 millones de dólares con todo y la pandemia que tiene al planeta sumergido en una severa crisis en todos los sectores.

La millonaria cantidad se desglosa muy fácil: 92 millones que salen de su salario y 34 por otros ingresos como publicidad y derechos de imagen.

El delantero argentino a sus 33 años ha acumulado en su carrera deportiva mas de mil millones de dólares, que si los convertimos a nuestra moneda, dan un aproximado de más de 21 mil millones de pesos.

Por debajo de Su Majestad Messi se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo con 117 millones de dólares (CR7 puede presumirle a Messi que tiene más seguidores en redes sociales, 457 millones).

En tercer lugar se coloca el brasileño Neymar con 96 millones, es el mejor pagado del PSG francés. En la cuarta posición está Kylian Mbappé con 42 millones y el Top cinco lo completa el egipcio Mohamed Salah, con 37 millones de dólares.

Top 10 de los millonarios en el futbol.
1.Lionel Messi (Barcelona) 126 mdd
2.Cristiano Ronaldo 117 mdd

3.Neymar 96 mdd
4.Kylian Mbappé 42 mdd
5.Mohamed Salah 37 mdd
6.Paul Pogba 34 mdd

7.Antoine Griezmann 33 mdd
8.Gareth Bale 29 mdd
9.Robert Lewandowski 28 mdd
10.David de Gea 27 mdd

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×