Podría otro charrúa sustituir a Suárez

El nombre de un conocido de Suárez de la selección de Uruguay podría sustituirlo en el Barcelona.

Azteca Deportes
La Liga
Edinson Cavani

El Barcelona continúa en la búsqueda del sucesor de Luis Suárez. El principal impedimento para contar ya con quién deberá ser dueño del eje de ataque culé, es la precaria situación financiera del club. Lautaro Martínez ya no es opción y, a pesar de la molestia inicial contra Ronald Koeman por haberle comunicado por teléfono que saldría, Luis Suárez podría permanecer en la institución.

Pero la solución podría llegar desde Uruguay mismo, y es que de acuerdo a información del diario Sport de Barcelona, Edinson Cavani se habría comunicado con la dirigencia blaugrana para ofrecer sus servicios. El atacante, y compañero de selección de Suárez, es futbolista libre y no le costaría nada al cuadro de la Ciudad Condal. El único problema que presenta Cavani es su edad: 33 años. Ya que el club busca rejuvenecer la plantilla.

Por ahora, Cavani descansa en su Salto natal mientras espera en dónde continuará con su carrera futbolística. Las especulaciones sobre una posible llegada al Barcelona luego de que Cavani ha rechazado diversas ofertas, incluída la del Gremio de Porto Alegre.

Por: Alvaro Lopez Sordo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×