Cinco cosas que no sabías de Eden Hazard
30 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Se rompe Hazard de nuevo

Eden Hazard no jugará contra el Real Valladolid.

Madrid, España. Las esperanzas del delantero del Real Madrid Eden Hazard de volver a la acción en el partido de la Liga del miércoles con el Real Valladolid se esfumaron, por culpa de una lesión muscular el mismo día del partido.

  Hazard, que regresó a los entrenamientos más tarde que sus compañeros por diversos problemas físicos, había sido incluido en el equipo que disputará el partido en casa con el Valladolid, pero el Madrid publicó un parte médico el miércoles en el que informó de la lesión muscular en la pierna derecha del belga.

El informe no precisó cuánto tiempo estará de baja Hazard, aunque el periódico deportivo Marca informó que será entre tres y cuatro semanas.

Por lo tanto se espera que Hazard también se pierda el partido del domingo contra el Levante, así como el amistoso de Bélgica contra Costa de Marfil, además de los partidos de su selección en la Liga de las Naciones contra Inglaterra e Islandia.

El delantero belga se incorporó al Madrid procedente del Chelsea el año pasado por una cifra récord de 100 millones de euros (117,13 millones de dólares).

Pero su impacto en el futbol español ha sido mínimo debido a dos graves lesiones de tobillo y sólo ha podido disputar 14 partidos de liga la temporada pasada y marcar un gol.

Te Puede Interesar
VIDEOS