El Atlético de Madrid cae y prende La Liga

El Atlético de Madrid no pudo en su visita a Bilbao y La Liga se pone color de hormiga hay tres puntos entre los primeros cuatro de la tabla.

Azteca Deportes
La Liga
Atlético de Madrid

Hay Liga. El Atlético de Madrid tuvo la oportunidad de alejarse en la Tabla General por el título, pero se fue a meter al Bilbao contra el Athletic y se llevaron una sorpresa que aprieta la pelea por el campeonato a cuatro puntos.

Con la derrota, los Colchoneros se quedaron con 73 puntos, por 71 del Real Madrid y el Barcelona, además de que ahora se mete de lleno a la pelea el Sevilla, con 70 unidades.

Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid

Luego de caer en dos ocasiones en la Final de la Copa del Rey, el Athletic de Bilbao tenía una deuda con su afición, aunque la victoria de este domingo no es lo mismo que un título, ganarle al líder da un poco de paz a una campaña que no ha sido lo deseada.

Te puede interesar: Inter de Milán ve cada vez más cerca el Scudetto

Para abrir el marcador apareció Álex Berenguer al minuto 8. Un centro desde la banda derecha encontró la cabeza de Berenguer para adelantar a los locales.

Ante la sorpresa de ir abajo en el marcador los Colchoneros se fueron encima, pero poco pudieron hacer ante la férrea defensa del Bilbao; además de que fueron una preocupación latente del los dirigidos por Diego Simeone pues los locales en el contragolpe fueron peligrosos.

En total los rojiblancos tuvieron 14 remates, pero solo tres de ellos fueron realmente al marco. Fue hasta el minuto 77 cuando Stefan Savic logró el tanto de la igualada. Un respiro para el líder de La Liga.

El gustó duró poco a cuatro minutos del final Íñigo Martínez volvió a poner a los locales arriba en la pizarra, y así poner a temblar en la cima al Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Rafael Nadal vuelve a conquistar Barcelona

Duro cierre para el Atlético de Madrid

Con tres equipos sobre su nuca, los Colchoneros no pueden aflojar en los cinco partidos que le restan. Aunque el calendario no parece tan complicado, se pueden meter en problemas con la Real Sociedad, pero sobre todo cuando se midan al Barcelona dentro de dos semanas.

Con tres puntos de diferencia La Liga vive, y tendrá un espectacular cierre para conocer al campeón de la Temporada 2021.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×