Inter celebra el triunfo
25 abril, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Inter de Milán ve cada vez más cerca el Scudetto

Inter de Milán suma una nueva victoria en la Serie A al derrotar a Hellas Verona y Juventus empata en la jornada 33 de la liga italiana.

Roma, Italia. Inter de Milán suma una nueva victoria en la Serie A al derrotar 1-0 al Hellas Verona en la cancha de San Siro en partido de la jornada 33 de la liga italiana.

Con gol de Matteo Darmian al minuto 75 le dio el triunfo al Inter y reforzó su liderato en la Serie A, momentáneamente con trece puntos de ventaja sobre el Milan, segundo, a falta de cinco jornadas para que termine el campeonato.

Inter sigue intratable en su cancha, donde no pierde un partido de la Serie A desde el pasado octubre, cuando cayó en el derbi ante el Milan, y es solo cuestión de tiempo para que levanter el Scudetto por decimonovena vez.

TE PODRÍA INTERESAR: Vaquero Navarrete reafirma su calidad de Campeón Mundial


El título podría llegar ya la próxima semana para culminar una temporada excelente y acabar con un dominio de nueve años del Juventus.

El muro visitante se derrumbó en el minuto 76, cuando Achraf entregó a Darmian un buen balón para que este entrara en el área y superara al meta con un disparo con la pierna derecha que sorprendió a Marco Silvestri.

El triunfo del Inter aumenta la presión sobre el Milan, segundo, que jugará este lunes al Lazio.

TE PODRÍA INTERESAR: Manchester City consigue su cuarta copa consecutiva

+ Juventus no pasa del empate ante Fiorentina

Un gol Álvaro Morata no fue suficiente para que Juventus se llevará la victoria y solo empató 1-1 con la Fiorentina que complica su pelea por una plaza en la Champions League.

Cristiano Ronaldo ante Fiorentina

Un penalti transformado a lo ‘Panenka’ por el serbio Dusan Vlahovic a los 30 minutos de partido adelantó al Fiorentina y Juventus, pese a igualar por medio de Morata al empezar el segundo tiempo, no pudo salir del estadio Franchi con los tres puntos.

Un mal día para Cristiano Ronaldo, que comenzó el partido hacienda mancuerna con el argentino Paulo Dybala, encadenó su tercer encuentro seguido sin ver la portería.

Resumen del E-Prix de Valencia R6 | Fórmula E

Te Recomendamos
VIDEOS