¡El Real Madrid lo quiere de regreso!

Ante su retiro, Florentino Pérez le tiene las puertas abiertas a Iker Casillas.

Azteca Deportes
La Liga
Iker Casillas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez explicó en una carta publicada este martes, que las puertas de la institución merengue están abiertas para el ahora ex futbolista Iker Casillas, quien anunció su retirada del futbol profesional.

Iker Casillas se fue del balompié profesional, tras una carrera que comenzó el 12 de septiembre de 1999. Iker sufrió un infarto en mayo del 2019, y tras su recuperación se sumó al equipo técnico del Porto, sin determinar el fin de su carrera hasta este 4 de agosto.

Florentino Pérez, por su parte, recordó que Iker se formó en la institución merengue desde los 9 años y se convirtió en un jugador que aportó a acrecentar el mito y la leyenda del Real Madrid.

Hoy, Iker Casillas se despide como jugador profesional, habiendo contribuido a engrandecer aún más el mito y la leyenda del Real Madrid. Llegó a nuestro club siendo un niño, con tan solo 9 años, y aquí ha crecido, se ha formado y se ha convertido en un referente para todos los aficionados al fútbol

Señaló que en el Real Madrid “lo ha ganado todo. Para el Real Madrid y para los madridistas de todos los rincones del mundo ha sido un honor contar con un portero, con un capitán, como Iker Casillas. Un referente para los niños que llegan a nuestra Ciudad Real Madrid con el sueño de vestir algún día nuestra camiseta”.

El directivo recalcó que “aquí estará siempre su legado. Iker sabe que esta es y será siempre su casa”.

Iker Casillas al Real Madrid







¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×