rivaldo y el barcelona
08 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

¡Rivaldo traiciona al Barcelona!

El brasileño fue un emblemático del club blaugrana.

Ciudad de México.- Rivaldo es uno de los grandes ídolos que han pasado por el FC Barcelona, pero desató tremenda polémica tras un comentario.

Rivaldo defendió la camiseta de Barcelona durante 5 años y lo hizo de forma magistral, exponiendo rendimientos realmente fabulosos, ganando una gran cantidad de títulos y metiéndose en el corazón de todos los aficionados culés.

El brasileño opinó sobre la situación de Lionel Messi de quedarse en el Barça y esta de acuerdo y contento por el club. Al final es el más grande ídolo del Barcelonismo y la afición siempre va a estar de su lado.

Sin embargo, desató polémica tras decir que el Real Madrid es mejor que el Barcelona. “Yo creo que ahora mismo el Real Madird es ya superior al Barcelona, incluso con Messi, así que imagínate si se marchaba. Las diferencias habrían sido mucho mayores”.

“Vimos en el pasado a muchos jugadores que hicieron historia en el club marchándose en unas circunstancias duras y por la puerta de atrás. Le pasó a Romario, a Ronaldinho o a mí, que me marché gratis.”

¿Qué opinas?

Te Recomendamos
VIDEOS