El gol olímpico de que consiguió Toni Kroos el día de ayer le está dando la vuelta al mundo, pues tuvieron que pasar más de 20 años para que el Real Madrid consiguiera uno igual, sin embargo no tiene mucho de la última vez que el Valencia concedió una anotación de esta magnitud.
Jaume Doménech es el nombre del portero que defendía el arco del Valencia, mismo guardameta que hace poco menos de un año le marcaron otro gol olímpico, en aquella ocasión el ejecutor fue Joaquín, compañero de Guardado y Diego Laínez en el Betis.
Que elegancia para patear. Pedazo de jugador. Se excede. Toni Kroos pertenece a otra clase🎩 ⚽️🙌pic.twitter.com/c6sPZ775pk
— Nico Venier 🎙 (@VenierNicolas) January 9, 2020
Los tantos desde el tiro de esquina cada vez es menos habitual que aparezcan en el futbol mundial, debido a la dificultad que presenta y la alta combinación de desatenciones que un equipo debe de tener.
De igual forma, el arquero de origen español ya ha sufrido en dos ocasiones esta malaria. Fue en el pasado 7 de febrero del 2019 cuando Joaquín mandó un centro curveado desde la banderilla de esquina y el balón terminó en las redes, bajo la mirada incrédula de Jaume.
REVIVE AQUÍ LA ANOTACIÓN DE TONI KROOS: