Héctor Herrera titular con el Atlético frente al Barcelona

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid mantiene la confianza en el mexicano Héctor Herrera para que vaya de titular en el partido con el Barcelona, en la Súper Copa de España.

Azteca Deportes
La Liga
Héctor Herrera Atlético de Madrid titular
Omar Vega/Getty Images
ORLANDO, FL - JULY 31: Hector Herrera of Atletico Madrid reacts as he arrives to the stadium prior the 2019 MLS All-Star Game between MLS All Stars and Atletico de Madrid at Exploria Stadium on July 31, 2019 in Orlando, Florida. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

El futbolista mexicano Héctor Herrera recibe la confianza del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone en un partido de suma importancia como lo es una Semifinal frente al Barcelona en la Súper Copa de España.

A unas horas de vivir el enfrentamiento entre los ‘colchoneros’ y el cuadro del Barcelona, el Atlético de Madrid reveló la alineación que disputará el boleto a la gran final y Héctor Herrera destaca en el mediocampo.

A pesar de que en un principio, el mexicano no tenía muchos minutos con el Atleti, poco a poco Herrera se ha ganado un puesto en el once titular del equipo.

En los últimos días trascendió la noticia de que Simeone tenía la duda entre Herrera y Koke. Todo indica que el surgido de los ‘tuzos’ le ganó la carrera a su compañero.

A lo largo de la temporada, Héctor Herrera ha disputado un total de 17 encuentros entre La Liga y Champions League, consiguiendo un tanto y una asistencia. De estos partidos, solamente tres partidos se han perdido con Herrera jugando, aunado a siete empates y siete victorias.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Las Vacaciones del “Canelo”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×