¡Atlético de Madrid eliminó al Barcelona en la Supercopa!

El conjunto Colchonero enfrentará al Real Madrid en la Gran Final de la Supercopa de España

Azteca Deportes
La Liga
¡Atlético de Madrid eliminó al Barcelona en la Supercopa!
¡Atlético de Madrid eliminó al Barcelona en la Supercopa!

Yeda, Arabia Saudita.- ¡Adiós al favorito! El Atlético de Madrid se metió a la Gran Final de la Supercopa de España al derrotar 3-2 al Barcelona en duelo en el que el mexicano Héctor Herrera fue titular.

En duelo disputado en el King Abdullah Sports City de Yeda en Arabia Saudita, el conjunto dirigido por el ‘Cholo’ Simeone se impuso practicando un futbol con nula propuesta ofensiva y aprovechando los contragolpes de sus veloces atacantes.

Héctor Herrera tuvo una buena actuación, manteniendo la posesión de balón para los Colchoneros, sin embargo, solo jugó los primeros 45 minutos para cederle su lugar a Koke Resurrección, quien a los 15 segundos de la segunda parte, abrió el marcador.

Sin embargo, Lionel Messi consiguió el empate al 51’ y Antoine Griezmann al 62’, logró la voltereta, sin embargo, vendrían dos decisiones polémicas en contra del Blaugrana, pues el VAR anuló par de anotaciones, la primera, por una supuesta mano del “10” catalán y otra por fuera de lugar de Gerard Piqué quien había mandado a guardar el esférico.

Al minuto 81, Álvaro Morata consiguió el empate por la vía penal, el cual se dio por una falta del cancerbero Neto. Al 86’, Ángel Correa consiguió el tercero con una definición bastante accidentada pero que sirvió para darle el pase a la Gran Final a su equipo.

La Gran Final se disputará el 12 enero en punto de las 12:00 horas del centro de México y la sede será el King Abdullah Sports City de Yeda.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×