Néstor Araujo
Getty Images
12 enero, 2020
Azteca Deportes
Futbol Internacional

Néstor Araujo sale lesionado en la Copa del Rey

Celta derrota al Mérida en la Copa del Rey donde Néstor Araujo deja la cancha con problemas en la rodilla.

Mérida, España. Celta de Vigo derrotó sin problemas al Mérida por goleada de 4-1 y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, partido en el que el defensa mexicano Néstor Araujo abandonó el terreno de juego por una lesión en la rodilla.

  En un cotejo prácticamente resuelto ante un club de la Segunda División B de España, Araujo salió de cambio al minuto 82’.

Araujo sufre un esguince proximal del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. En las próximas horas se le realizará una resonancia para conocer el alcance exacto de su lesión.

El central mexicano regresó a la titularidad, luego de no tener actividad en la semana pasada en el encuentro de Liga ante Osasuna, debido a que tuvo que cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Los dirigidos por Óscar García cumplieron con el trámite del partido y con anotaciones de Santi Mina al minuto 22’ y al 59’, Pione Sisto al 30’ y Brais Méndez al 48’; mientras que por los locales Gonzalo Poley descontó al 39’.

Tras este resultado, los de Balaídos deberán esperar al sorteo del martes para conocer a su rival en la ronda de dieciseisavos de final. Pero antes tendrán que estar al tanto de la lesión de Araujo, ya que sería una baja sensible en su lucha por evitar el descenso en la Liga.

VIDEOS