Messi se despide de Valverde

Algunos jugadores del Barcelona le desean suerte a Ernesto Valverde.

Azteca Deportes
La Liga
Messi
Getty Images
Ernesto Valverde y Lionel Messi

Barcelona, España. La directiva del club Barcelona ha entregado su confianza a Enrique Setién para que tome las riendas como nuevo director técnico culé en lugar de Ernesto Valverde, a quien jugadores del primer equipo dedicaron unas palabras de despedida este martes.

“Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande”, publicó en su cuenta de Instagram el argentino Lionel Messi, máxima figura blaugrana.

Por su parte, el español Gerard Piqué, uno de los máximos referentes del equipo desde su irrupción en la zaga central, escribió en su cuenta de Twitter: “Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 Ligas en 2 años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que te vaya todo genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú. Un fuerte abrazo, míster”.

El uruguayo Luis Suárez, el brasileño Arthur Melo y los españoles Sergi Roberto y Ansu Fati, juvenil que debutó esta temporada en la máxima categoría de la mano de Valverde Tejedor, fueron otros futbolistas que expresaron su empatía con el estratega extremeño tras ser removido del banquillo catalán.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×