Messi extraña a Cristiano Ronaldo
Alex Caparros/Getty Images
15 enero, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Messi extraña los clásicos con Cristiano Ronaldo

A poco más de un año y medio que Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid para llegar a la Juventus, Leo Messi confesó que extraña la emoción con la que se vivían los clásicos cuando Ronaldo portaba la camiseta ‘merengue’.

El mundo del futbol está constantemente comparando la calidad que tiene Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, esta supuesta rivalidad entre estos dos astros muchas veces culmina cuando uno de ellos alaba el trabajo del otro.

  Ahora, una vez más Lionel Messi suelta un fuerte bomba en una entrevista que ofreció a DAZN Italia, donde el talentoso futbolista argentino confesó que extraña la pasión con la que se vivían los clásicos cuando estaba Cristiano Ronaldo.

“Los partidos contra el Real Madrid siempre son especiales, pero aún lo eran mucho más cuando estaba Cristiano Ronaldo. Quedarán para siempre. A nivel personal fue muy lindo”, aseguró Lionel Messi.

“La gente, sean del Madrid o del Barcelona, los han disfrutado. No es fácil mantenerse tantos años compitiendo al máximo nivel en Madrid y Barcelona, clubes muy exigentes y los dos mejores del mundo.”, agregó.

Por su parte, Messi contó una anécdota con Pep Guardiola en ‘El Clásico’ donde tuvo que jugar como ‘falso 9’.

“Fue una sorpresa cuando Pep me lo comentó. Me explicó que lo había hablado con Tito. Me querían para que me juntara con los medios y arrastrara a los centrales, para que Eto’o y Henry entraran a sus espaldas. Uno de los goles de Henry fue así", reveló.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

“Chucky” Lozano en la victoria del Napoli

VIDEOS