Néstor Araujo sufre esguince en rodilla

El mexicano no tiene fecha para regresara a la cancha.

Azteca Deportes
La Liga
Néstor Araujo
Getty Images
Néstor Araujo

Vigo, España. El defensa mexicano Néstor Araujo volverá a los terrenos de juego de acuerdo a su evolución en los próximos días, luego que se confirmó que padece un esguince en la rodilla derecha.

El conjunto del Celta de Vigo, de la Primera División de España, dio a conocer el resultado de los exámenes médicos realizados al jugador jalisciense, quien salió lesionado del partido del domingo pasado contra Mérida, correspondiente a la Copa del Rey.

“Las pruebas realizadas al central Néstor Araujo han confirmado el diagnóstico realizado. El zaguero mexicano sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. En los próximos días comenzará a entrenar de manera progresiva con el grupo”, comunicó el cuadro celeste.

De tal modo que es un hecho que Néstor Araujo se perderá el partido de este domingo contra el Athletic Bilbao perteneciente a la jornada 20 de la Liga de España, ya que poco a poco entrenará al parejo del plantel.

El zaguero mexicano ha sido un elemento habitual con el club vigués en lo que va de la campaña dado que en la Liga española ha tenido actividad en 17 partidos, de los cuales en 16 fue titular, para totalizar mil 417 minutos, en cinco ocasiones fue amonestado y presume de un gol.

En lo que fue su debut en la Copa del Rey 2019-2020, Araujo tuvo la mala fortuna de terminar lesionado durante el triunfo del Celta por 4-1 ante el Mérida.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×