Betis
Getty Images
19 enero, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Debuta Guido Rodríguez en victoria del Betis

Andrés Guardado juega todo el partido, Lainez es banca y Guido Rodríguez debuta con Betis.

Sevilla, España. En el debut de Guido Rodríguez, Betis regresó a la senda del triunfo al superar como local por 3-0 a Real Sociedad, partido en el que Andrés Guardado fue titular y Diego Lainez estuvo el banco de suplentes.

  Las anotaciones del encuentro en la cancha del Benito Villamarín corrieron a cargo de Borja Iglesias al minuto 27’, Joaquín Sánchez al 44’ y Sergio Canales al 90+5, por el conjunto verdiblanco.

Con este resultado, Betis sigue escalando posiciones al situarse en la 11 con 27 unidades; mientras que la Real Sociedad podría perder la sexta plaza al quedarse con 31 puntos.

El mexicano Andrés Guardado disputó los 90 minutos del cotejo en la media cancha y fue amonestado al 23’ por protestar una decisión del árbitro central Adrián Cordero. Después de siete partidos consecutivos con minutos de juego, ya sea como titular o como recambio, Lainez no vio acción al quedarse en la banca.

Al minuto 68’, el entrenador Rubi decidió que jugará Guido Rodríguez, su más reciente contratación, en sustitución del canterano blaugrana Carles Aleña, por lo que ya debutó con el club verdiblanco.

En su siguiente partido de Liga, Betis se medirá ante Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez de la capital española; antes deberá visitar Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano en duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

VIDEOS