Griezmann
Getty Images
22 enero, 2020
Azteca Deportes
Futbol Internacional

Doblete salvador de Griezmann

Con doblete de Antoine Griezmann, Barcelona sufre para eliminar al UD Ibiza en la Copa del Rey.

Ibiza, España. Con un gol de último minuto del francés Antoine Griezmann, Barcelona sufrió de más para remontar 2-1 al UD Ibiza, equipo de la Segunda División B de España, en la ronda de los dieciseisavos de final en la Copa del Rey.

  El seleccionado de Francia rescató al club blaugrana de quedar eliminado y evitó una tragedia ante un equipo que lo tuvo en jaque en los primeros 45 minutos del encuentro.

Las bajas del argentino Lionel Messi y Gerard Pique, por decisión técnica, y de Sergio Busquets, por acumulación de tarjetas, influyeron en gran medida para que el equipo de Quique Setién padeciera durante todo el partido.

Al minuto nueve de juego, Javi Pérez sacó un disparo que rozó en Josep Caballé y batió al portero brasileño Neto para irse al frente en el marcador y provocar la algarabía de los cuatro mil 500 aficionados.

Durante la primera mitad, el conjunto de la isla siguió con el dominio del partido, al punto de anotar un segundo gol que les fue invalidado por una infracción sobre el defensa Clement Lenglet.

Al minuto 36, Barcelona volvió a salvarse luego de que Raí Oliveira estrelló un balón al palo y en el contra remate, Neto atajó un disparo de Ángel Rodado; para mantener en la pelea a su equipo, ante un Ibiza que dominó contundentemente.

En el último cuarto de hora, los “culés” vieron la luz con un doblete de Griezmann, el primer gol cayó al minuto 72’ tras un gran pase de Frenkie de Jong que lo dejó frente al arquero para poner el empate 1-1.

Cuando todo apuntaba a los tiempos extras, al 90+4’, el lateral Jordi Alba filtró el balón para el francés, quien definió con poco ángulo para poner el 2-1 y dejar tendidos a los locales que durante 75 minutos acariciaron la gloria.

VIDEOS