Betis firma empate sin mexicanos

Sin Andrés Guardado y Diego Lainez, Real Betis empata en su visita con Eibar.

Azteca Deportes
La Liga
betis

Éibar, España. Sin la participación de los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, Real Betis Balompié firmó un empate 1-1 en su visita de este domingo contra Eibar en la jornada 22 de la Liga de España.

Los béticos fueron superiores en la mayor parte del encuentro, pero no pudieron traducir eso en el marcador frente a un rival que se agarró de su portero serbio Marko Dmitrovic para aguantar la paridad.

Los sevillanos se colocaron 1-0 a los siete minutos por conducto del francés Nabil Fekir, quien sacó un riflazo bien colocado tras un cobro de saque de esquina, una jugada ensayada.

Duró poco el gusto a los visitantes luego de un fallo del portero Joel Robles, quien decidió salir en corto y la perdió su compañero Edgar González que acabó por cometer penal al japonés Takashi Inui. El castigo desde los once pasos lo ejecutó el chileno Fabián Orellana para el 1-1, al 15.

La anotación reanimó al Eibar que acabó por ser mejor en el primer lapso, pero tampoco sin reflejarlo en el marcador. En el segundo tiempo, Betis recuperó el dominio del juego, tuvo las mejores ocasiones, pero la puntería no estuvo fina o mejor dicho en esta ocasión se topó con Dmitrovic.

El guardameta local tapó todo lo que le llegó para dejar sin festejo a los verdiblancos. Incluso cuando dejó un rechace a la deriva y anotó Borja Iglesias para la causa del Betis apareció el VAR para revisar la acción y anular el gol por fuera de juego para satisfacción del Eibar.

Con este empate, Betis llegó a 28 unidades en la parte media de la tabla, distanciado de la zona de descenso, pero también de los puestos de competencias europeas. Eibar, mientras, acumuló 24 puntos para alejarse más de su principal objetivo, el descenso.

Este domingo en el club sevillano Andrés Guardado ni siquiera estuvo en la convocatoria al sufrir una lesión en el pasado cotejo ante Getafe y se quedó en el banco de suplentes Diego Lainez por decisión técnica de Joan Francesc Rubi.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×