“Vasco” Aguirre sufre nueva derrota

Leganés cae ante Levante y sigue en zona de descenso.

Azteca Deportes
La Liga
JAVIER AGUIRRE
.
Javier Aguirre

Valencia, España. El director técnico mexicano Javier Aguirre sufrió su cuarta derrota al frente del Leganés en la Liga de España, luego que su escuadra cayó 2-0 en su visita al Levante.

La cancha del estadio Ciudad de Valencia fue testigo de este nuevo descalabro del “Vasco” Aguirre en actividad de la jornada 23 de la competencia, por lo que los pepineros todavía están con serios problemas de descenso.

Levante sacó provecho de sus mejores momentos del cotejo para cortar una racha de cuatro derrotas en fila en la Liga y lograr su primer triunfo en este 2020, mismo que le permitió continuar alejado de la zona de descenso.

Rubén Rochina, al minuto 20, y Roger Martí, al 28, con sus goles fueron los encargados de propiciar la victoria de los valencianos ante sus seguidores contra un Leganés que no puede aún hilvanar dos triunfos desde que Aguirre llegó al banquillo.

Levante estuvo más cerca del tercer tanto en la parte final del compromiso, que vio a Aguirre sufrir su cuarta derrota en la Liga y Leganés se estancó con 18 unidades en el décimo octavo lugar, justo cuando este fin de semana se medirán Espanyol (15 pts.) y Mallorca, otros inmiscuidos en el descenso.

Xolos y Toluca empatan en la frontera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×