GETAFE
Getty Images
08 febrero, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Getafe a cuatro puntos del liderato

Getafe sigue imparable y se mete en lucha por título de La Liga.

Madrid, España. Getafe continúa soñando con dar la sorpresa en la Liga de España y este sábado derrotó 3-0 al Valencia, resultado que lo reafirmó en la tercera plaza de la clasificación.

El veterano Jorge Molina fue la gran figura del cotejo con dos goles, al minuto 58’ y 67’, uno de ellos antológico por la manera en que se giró y definió dentro del área aún con la presión de la defensiva “che”.

Valencia nunca supo responder a la inmensa presión ejercida por los azulones y se vio superado en todas las líneas, como sucedió en su eliminación de la Copa del Rey, duelo en el que fue víctima de un Granada que le tomó la medida desde los primeros compases.

El arquero Jaume Doménech y la mala puntería de los atacantes del “Geta” mantuvieron el marcador en cero, pero los continuos embates dieron resultado y encaminaron una nueva victoria del conjunto dirigido por José Bordalás.

En los minutos finales y con un hombre más en la cancha, debido a la expulsión del italiano Alessandro Florenzi, Jaime Mata dio la tercera estocada a un desahuciado rival.

Con este triunfo, Getafe llegó a 42 unidades, cuatro menos que Barcelona y siete por debajo de Real Madrid, líder de la competencia, en la cual Valencia se quedó con 37 puntos y en el quinto puesto, aunque puede caer cuando termine la jornada si sus rivales directos suman.

La Franja se fue tablas con Santos

VIDEOS