Courtois, el más destacado de La Liga

Thibaut Courtois es elegido el Mejor Jugador de enero en Liga de España.

Azteca Deportes
La Liga
Thibaut Courtois
Getty Images
Thibaut Courtois

Madrid, España. El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, fue elegido como el Mejor Jugador de enero en la Liga de España, por sus destacadas actuaciones en las que apenas recibió un gol.

“El guardameta belga brilló con luz propia en el primer mes del año, permitiendo a su equipo alcanzar el liderato de la categoría, con tres victorias en otros tantos partidos y encajando tan sólo un gol”, destacó La Liga en su portal web.

Fichado cuando estaba en el Chelsea, tras un destacado Mundial en 2018, Courtois logró dejar atrás una serie de malas actuaciones con la elástica merengue, las cuales ocasionaron múltiples críticas por parte de la afición, que en ese entonces estaba encantada con el tico Keylor Navas.

El arquero ha sido determinante para que los de Chamartín arrebataran el liderato al club Barcelona y actualmente los dirigidos por Zinedine Zidane tengan tres puntos de ventaja sobre su máximo rival deportivo.

El premio será entregado a Courtois el próximo domingo, cuando el Real Madrid enfrente al Celta de Vigo, en el Santiago Bernabéu.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×