Leyenda culé
03 marzo, 2020
Azteca Deportes
La Liga

¡Leyenda culé confiesa porqué rechazó al Barcelona!

El estratega holandés Ronald Koeman revela los motivos para no dirigir al Barcelona.

Ámsterdam.- El director técnico de la selección de Países Bajos, Ronald Koeman, reveló que rechazó dirigir al club Barcelona cuando la directiva despidió a Ernesto Valverde.

“Sí, el Barcelona habló conmigo. Pero tuve que decir que no porque estoy con la selección”, declaró el exfutbolista en el marco del sorteo de la UEFA Nations League, en esta ciudad.

El “Txingurri” abandonó el banquillo blaugrana el pasado 13 de enero y, ante la ahora conocida negativa de Koeman, el cántabro Enrique Setién asumió el cargo después de haber dirigido a Real Betis.

Respecto al desempeño en la disciplina “culé" del mediocampista Frenkie de Jong, su dirigido en el combinado nacional neerlandés, Koeman indicó que generalmente actúa en una posición que no le favorece por su estilo de juego, aunque mostró su confianza porque pueda acoplarse en un futuro.

Con Barcelona, explicó el estratega, “De Jong juega en una posición diferente a la que está acostumbrado, pero son decisiones del técnico. Es un jugador muy joven, aprende mucho, pero yo creo que conmigo en la selección juega diferente”.

SIGUE EL CANAL DE YOUTUBE DE AZTECA DEPORTES AQUÍ

¡Golazo de Carlos Vela!

VIDEOS