QUIQUE SETIÉN
Getty Images
07 marzo, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Estoy muy feliz por ganar y eso nos permite estar más tranquilos: Quique Setién

El técnico del Barcelona admite que él y su equipo sufrieron para derrotar a la Real Sociedad.

Barcelona, España. Enrique Setién, director técnico del FC Barcelona, admitió que él y su equipo sufrieron para derrotar a la Real Sociedad en el Camp Nou, pero la obtención de los tres puntos lo tranquiliza.

“Era un partido tremendamente complicado. Nos costó superar la presión y cuando lo hicimos les creamos peligro; perdimos algo de fe ante un equipo muy tranquilo que nos ha desajustado un poco. Estoy muy feliz por ganar y eso nos permite estar más tranquilos”, aceptó.

Respecto al nivel de algunos de sus jugadores, como el atacante danés Martin Braithwaite y el mediocampista neerlandés Frenkie De Jong, Setién no pudo evitar elogiarlos y expresar que espera eleven aún más su nivel dentro del terreno de juego.

“Braithwaite empezó muy bien, ha salido dos o tres veces al espacio y era una amenaza; luego ha sido también seguro y nos ha ayudado mucho. Acabó cansado porque se ha exigido mucho; mientras que De Jon ha estado bien, nos da mucho y puede hacer mejor, pero enfrente había un rival que no daba facilidades”, sentenció.

VIDEOS