¿Raúl Jiménez al Real Madrid?

Parece ser que el mexicano le ha llenado el ojo a ‘Zizou’.

Azteca Deportes
La Liga
Raúl Jiménez llegaría al Real Madrid

El Real Madrid estaría interesado en hacerse de los servicios del delantero Azteca, Raúl Alonso Jiménez, según el sitio web de la revista española Don Balón.

Los reportes indican que Zinedine Zidane buscaría el complemento de Karim Benzema en la delantera merengue, y el hombre indicado sería el nacido en Tepeji del Río.

Real Madrid v Leganes - La Liga Santander
Getty Images
Getty Images

‘RJ9’ se ha convertido en un ídolo del Wolverhampton de Inglaterra, destacándose por sus grandes actuaciones, en especial frente al ‘Big Six’ de la Premier League.

Te puede interesar: Raúl Jiménez supera en promedio de goles a Salah, Agüero, Vardy, Kane y Aubameyang ante el “Big Six”

Tottenham vs Wolves
-
Tottenham vs Wolves

Cabe recordar que Jiménez tiene un pasado con uno de los acérrimos rivales del cuadro blanco; el artillero mexicano llegó al Atlético de Madrid en 2014,sin embargo , no vivió su mejor momento y salió ‘por la puerta de atrás’ de la casa colchonera.

Raúl jiménez

De concretarse este fichaje, el 9 de los Wolves se convertiría en el tercer jugador nacido en México que vestiría los colores del club más grande del siglo XX, sumándose a Hugo Sánchez y Javier Hernández.

Grandes jugadores han vestido la el´ástica merengue ycolchonera
Chicharito Real Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×