Guardado revela situación con Diego Lainez

El futbolista mexicano Andrés Guardado habló en medio de la pausa del futbol español.

Azteca Deportes
La Liga
Andrés Guardado y Diego Lainez

El futbolista mexicano Andrés Guardado explicó que con su compañero de equipo Diego Lainez, sigue trabajando en la parte motivacional para encaminar la calidad del atacante en la búsqueda de un lugar en el Real Betis.

Lainez no ha tenido los minutos que esperaría en el cuadro bético, en parte por lo difícil de la adaptación a la escuadra y el alto rendimiento física y deportiva que ha tenido.

Pese a esto, Guardado quien es inamovible en el conjunto de Sevilla recalcó que mantiene comunicación con el jugador, esperando empujar al jugador juvenil.

Yo siempre le digo que trabaje y que trabaje y que no hable. Por algo la rompió en México y está en un proceso de adaptación. LaLiga cambia mucho, la clave es la velocidad de la pelota
Diego Lainez fue intervenido quirúrgicamente

Reducción salarial por el Covid 19

Respecto a los ajustes en el salario, Guardado, como parte de los capitanes de este equipo, indicó que entre la directiva y los elementos se puso el tema en la mesa, tomándose la mejor decisión para todos.

“La directiva se acercó para decirnos cómo se estaba viviendo desde dentro del club. Se entró en una negociación para ver qué era lo mejor para todos y que el resto de empleados no se vieran afectados por esto”.

Betis
Getty Images
Real Betis

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×