Ansu Fati
Quality Sport Images/Getty Images
11 octubre, 2019
Selecciones

Ansu Fati, a la Sub-21 de España

Un día después de que se diera a concer la decisión de la FIFA, la RFEF anunció que Ansu Fati verá participación con la Sub-21.

Ciudad de México.- El talentoso futbolista de 16 años, Ansu Fati finalmente sí será convocado con la selección Sub-21 de España. Después de algunos días de espera e intriga, el jugador del Barcelona verá acción por primera vez con los españoles, después de que la FIFA aprobara su participación.

Ansu Fati ha tenido una gran torneo con el primer equipo del club catalán, por lo que comenzó a llamar la atención de la Federación Española.

El mismo organismo comenzó los trámites para su naturalización y tras unas semanas de espera, la FIFA revisó los documentos que avalan que no participó nunca con la selección de su país de origen.

A todo esto, se le suma la lamentable lesión muscular de su compañero de equipo, Carles Pérez, lo que finalmente abrió un lugar para el bisauguineano.

El futbolista de origen africano, comenzó a jugar con el primer equipo a partir de esta temporada. Fati rápidamente se ganó la atención y el cariño de sus aficionados, firmando dos tantos y una asistencia en 172 minutos, siendo uno de estos goles crucial para rescatar el empate frente al cuadro del Valencia.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO | Messi la pasó muy mal en Barcelona y en algún momento pensó en abandonar al club

VIDEOS