Barcelona V  Villarreal
Tim Clayton - Corbis/Corbis via Getty Images
14 octubre, 2019
Diego Hadad
Selecciones

Ansu Fati se sorprende tras llamado de Selección Española

Selección Española Sub-21 llama a Ansu Fati para el partido frente a Montenegro

Ciudad de México.- El jugador hispano-bisauguineano del Barcelona mencionó estar sorprendido por el llamado a la selección Sub-21 de España.

El futbolista de 16 años ha sido una de las sensaciones en La Liga, independientemente de su edad y de que milita en uno de los equipos más importantes del mundo del futbol, el Barcelona.

Recientemente le otorgaron su nacionalidad española y el llamado no tardó mucho en llegar. Fue convocado por Luis de la Fuente después de que se confirmara la baja de Carles Pérez.

Su debut internacional podría ser ante su similar de Montenegro en la fase de clasificación del Europeo Sub-21.

“Es un orgullo y es un honor estar aquí y voy a darlo todo para que la gente esté contenta”, afirmó el jugador en declaraciones a los medios de la Federación Española (RFEF).

Fati también comentó que “hacía tiempo que quería venir” y dio “las gracias a la federación que hizo un esfuerzo para que esté aquí. Ahora a disfrutar y a darlo todo”.

¿Será el inicio de una carrera internacional brillante? ¿La diferencia de edad será un problema serio? ¿Hará diferencia tal y como lo hace en el Barcelona?

VIDEOS