Atlético de Madrid y Valencia se reparten puntos

El Atlético de Madrid y el Valencia empataron 1-1 en el Metropolitano

Azteca Deportes
La Liga
Atm
Sonia Canada/Getty Images
MADRID, SPAIN - OCTOBER 19: Diego Costa, #19 of Atletico de Madrid during the Liga match between Club Atletico de Madrid and Valencia CF at Wanda Metropolitano on October 19, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Sonia Canada/Getty Images)

Ciudad de México.- Este sábado 19 de octubre se enfrentaron en la capital española el Atlético de Madrid y el Valencia, en un partido muy cerrado que terminó en empate.

El partido empezó muy bien para los ‘colchoneros’ que se pusieron por delante en el marcador desde los once pasos con gol de Diego Costa al minuto 36.

No fue hasta el final del segundo tiempo (82') que Dani Parejo, capitán del Valencia, aprovechó el muy buen momento por el que está pasando y logró empatar el partido y rescatar un punto para su equipo.

Es una realidad que el equipo del ‘Cholo’ Simeone no pasa por su mejor momento, pues de los último 5 partidos que ha jugado en La Liga ha ganado un encuentro y empatado cuatro.

El Atlético de Madrid se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 16 puntos, mientras que el Valencia está únicamente dos posiciones abajo con 13 unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×